Terminos y Condiciones

 

El presente aviso se aplica a todo el contenido de la página web con el nombre de dominio http://prensaseo.com (el “Sitio Web”) y para toda la correspondencia por correo electrónico entre nosotros y usted, como usuario de este Sitio Web (en adelante, “usted”, “su” o “usuario”). Por favor, lea estos términos y condiciones cuidadosamente antes de utilizar la Página Web. Utilizando la página web indica que usted acepta estos términos en su totalidad. Si usted no acepta estos términos y condiciones, no utilice el Sitio Web. Este aviso se emite por PrensaSEO como sitio web y de cualquier otra persona responsable del servicio en el presente aviso legal como el “dueño de la web” alternativamente como “nosotros”, “nos” “y” “nuestro”.
El uso y acceso a los contenidos que alberga la presente Página Web implica el conocimiento y aceptación de las presentes condiciones generales que tienen como objetivo informar a los usuarios de los derechos, usos, prohibiciones, responsabilidades, etc., que rigen a la hora de navegar por la Página Web titularidad de DEUKALION SAC (en adelante PRENSASEO), con domicilio social en C Milagro – Lima - Perú, Sociedad anónima Cerrada. La Página Web http://prensaseo.com alberga contenidos y productos sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial. La utilización abusiva de aquellos fuera de los límites autorizados pudiere ser óbice de responsabilidad, por ello aconsejamos el uso bajo los parámetros de responsabilidad y buena fe.


Precios


Servicios profesionales sujetos a las cargas e impuestos vigentes dentro del estado Peruano .


Cuándo podrá usted utilizar el servicio.


Usted puede comenzar a utilizar el servicio tan pronto como haya finalizado el proceso de inscripción.


Cómo puede utilizar el servicio.


Al utilizar este servicio, usted deberá:
• cumplir la ley;
• atenerse a los códigos de conducta o a otros avisos que le proporcionemos;
• mantener en secreto la contraseña de su cuenta de servicio;
• notificarnos inmediatamente si conoce la existencia de un problema de seguridad relacionado con el servicio.

Cómo no puede utilizar el servicio.
Al utilizar el servicio, usted no está autorizado a:

  • usarlo de ninguna manera que pueda perjudicar a PrensaSEO o a nuestras filiales, comerciales, distribuidores y/o proveedores;
  • usar ninguna parte del servicio como destino vinculado desde mensajes de correo electrónico masivo o mensajes comerciales no solicitados ("spam");
  • utilizar cualquier medio no autorizado para modificar o redireccionar el servicio, o intentar hacerlo;
  • dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del servicio por parte de cualquier persona;
  • bien comercializar o redistribuir el servicio o parte del mismo.

Objeto

Las presentes condiciones generales regulan el acceso, navegación y uso de la Página Web de la entidad PrensaSEO, sita en la siguiente dirección http://prensaseo.com. Del mismo modo, se regulan las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos -textos, gráficos, dibujos, diseños, fotografías, software, códigos, vídeos, música, bases de datos, imágenes, informaciones así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial- que el titular pone a disposición de los usuarios a través de su Página Web.
Las condiciones que rigen los diferentes servicios disponibles en la Página Web de PrensaSEO están sujetas a la siguiente normativa, en la parte que le sea de aplicación: Ley general de datos.

Titularidad

De conformidad con la Ley 29733, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, les informamos que la Página Web accesible desde el dominio PrensaSEO.com es titularidad de DEUKALION SAC.
Así mismo, le informamos que PrensaSEO es titular o dispone de la correspondiente licencia de uso sobre los diferentes contenidos -textos, fotografías, dibujos, diseños, software, código fuente e informaciones incorporadas al efecto- expuestos a lo largo del Portal Web.

Contacto

PrensaSEO pone en conocimiento de los usuarios los diferentes medios de comunicación, a través de los cuales Ud. podrá ponerse en contacto para remitirnos cualquier sugerencia, cuestión o cualesquiera otras circunstancias que estime oportunas en relación con la Web y los contenidos albergados en la misma.
En caso que Ud. tuviere alguna consulta, sugerencia o comentarios en relación a los productos y/o servicios disponibles o contratados, las mismas nos la podrá hacer llegar a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@prensaseo.com o info@prensaseo.com

Responsabilidades

El titular del sitio Web no se hace responsable de las siguientes actuaciones:
• El mal uso que usted pueda realizar de la Página Web.
• La continuidad de los contenidos de la Página Web.
• Los daños o perjuicios que causare cualquier persona, bien a si misma o a terceras, que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que el titular establece en la Página Web.
• La ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en la Página Web o en el servidor que los suministra, tanto en lo relativo a la visualización de los contenidos por los usuarios como en la descarga de los mismos.
• Los contenidos y servicios prestados por otras Páginas Web a las que pueda tener acceso desde la presente dirección de Internet.
• El mal funcionamiento de software o plugins -descarga que pudiere realizarse desde el link establecido al efecto- necesario para la visualización de determinados contenidos albergados en la presente Página Web.
• La invulnerabilidad de la presente Página Web, ni del software utilizado, distribuido u obtenido del mismo.
• El mayor o menor rendimiento de los contenidos albergados en la presente Página Web.
• Los daños ocasionados por la vulneración de los sistemas de seguridad albergados y/o insertados en la Página Web.

Duración y Modificación

Las presentes condiciones generales tienen la vigencia que dura su exposición. De esta forma, PrensaSEO aconseja que, cada vez que los usuarios accedan a la Página Web lean con detenimiento las mismas.
PrensaSEO se reserva el derecho de modificación unilateral de las condiciones en cualquier momento, en su totalidad o parcialmente. La modificación surtirá efectos desde su publicación en la Página Web, más concretamente, desde su inserción en el link “Aviso Legal”.

Garantías

PrensaSEO no ofrece ningún tipo de garantía de cara a las posibles caídas de servidores y daños recibidos.

Suspensión

PrensaSEO podrá optar por interrumpir, suspender o terminar unilateralmente el acceso a los contenidos de la Página Web, con independencia de lo dispuesto en las presentes condiciones. Dichas situaciones no alterarán la vigencia de las prohibiciones de uso de los contenidos expuestos a lo largo del presente.
Asimismo, el titular del sitio Web tomará las medidas pertinentes, en la medida que le fuere posible, para avisar a los usuarios de dichas circunstancias -suspensión, interrupción o término de acceso a los contenidos-.

Nulidad e Ineficacia

En el caso de que cualquier disposición o disposiciones de estas condiciones fueran consideradas nulas o inaplicables, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o in-aplicación no afectará al resto de las condiciones contenidas en la presente Página Web.
El no ejercicio o ejecución, por parte de PrensaSEO, de cualquier derecho o disposición contenido en estas condiciones no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo escrito por su parte.

Devolución y/o reembolso

Por las condiciones del servicio y la exposición de nuestros contenidos no podemos realizar devoluciones. No se paga por el contenido, sino por el servicio que se ofrece.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Todas las Condiciones insertadas en la Página Web se rigen por la normativa Peruana

Negación de responsabilidad

El Contenido de la página web tiene carácter informativo general y, por tanto, podría resultar insuficiente para la adopción por el usuario de una decisión personal o de negocio. PrensaSEO no está obligada, en ningún caso, a demostrar la veracidad, exactitud, idoneidad, integridad y vigencia del contenido. El usuario acepta que la utilización de la página web y/o del Contenido será bajo su cuenta y riesgo, y que la página web se ofrece a los usuarios tal cual está disponible. Por tanto, PrensaSEO no formula garantía alguna, expresa o implícita, en cuanto al sitio o el contenido, incluyendo, a título meramente enunciativo, de comerciabilidad, infracción o adecuación a un uso o finalidad en particular. En la medida en que la legislación aplicable lo permita, PrensaSEO no asume ningún tipo de responsabilidad por las decisiones adoptadas por el usuario basándose en la información facilitada en la página web, ni por los daños directos o indirectos que pueda sufrir como resultado de actuaciones basadas en el sitio o los contenidos.
PrensaSEO no asumirá ningún tipo de responsabilidad por daños que pueda sufrir el hardware, software y/o datos del usuario por cualquier virus o contenido o software maligno. El usuario será el único responsable de instalar en su equipo las herramientas necesarias para detectar e impedir que su equipo, hardware, software y/o datos sufran cualquier tipo de daños.
PrensaSEO no se hace responsable de cambios en la política de publicación de artículos patrocinados por parte de los medios que impliquen modificaciones en artículos ya publicados. En ningún caso, se hará devolución u otro tipo de compensación.

Incumplimiento de términos

Sin perjuicio de los derechos en virtud de los términos y condiciones del presente aviso legal, en caso de incumplimiento de los términos y condiciones del presente aviso legal en cualquier forma, el propietario del sitio y cualquier otra persona que actúe en su nombre, podrá adoptar las medidas que consideren apropiadas para hacer frente a la violación, incluida la suspensión de su acceso al Sitio Web, la anulación de su plan de pago, que prohíbe el acceso a la Página Web, el bloqueo de los ordenadores utilizando su dirección IP de acceso al Sitio Web, en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloquean su acceso al Sitio Web y / o ejercitar la acción judicial contra usted.

Acuerdo completo

El presente aviso legal constituye el acuerdo completo entre usted y nosotros en relación con su uso de nuestro sitio Web, y sustituye a todos los acuerdos anteriores con respecto a su uso de este sitio web.

Cesión

El propietario del sitio podrá transferir, ceder, subcontratar o comerciar con sus derechos y / u obligaciones en virtud de los términos y condiciones del presente aviso legal y sin notificarle u obtener su consentimiento.
Usted no podrá transferir, ceder, subcontratar o comerciar con sus derechos y / u obligaciones en virtud de los términos y condiciones del presente aviso legal.

« Volver atrás